Política de Calidad y Medio Ambiente

ALTA PRESIÓN, S.L. dedicada a las PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, en pleno convencimiento de mejorar sus servicios a través de una mayor implicación de todo el personal y conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, ha decidido llevar la implantación de un sistema de calidad y medio ambiente basado en los siguientes objetivos:

  • Establecer y mantener un Sistema Integrado eficaz basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.
  • Satisfacción de las necesidades de nuestro cliente actuando con rapidez y calidad en los servicios prestados.
  • Asegurar la satisfacción de los clientes en base a un trato siempre correcto, cumpliendo con aquellas necesidades que éstos requieran, así como actuando acorde a los requisitos establecidos legalmente, requisitos relacionados con los aspectos ambientales y aquellos que la organización suscriba.
  • Mejora continua en los servicios prestados, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Protección de medio ambiente. Prevenir y minimizar la contaminación, generación de residuos que pudiéramos generar y consumo de recursos, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de estos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos con el fin de obtener una mejora continuada en la empresa, así como comprometernos a mejorar nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  • Proporcionar a nuestros colaboradores y trabajadores los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para el perfecto desarrollo de nuestras tareas, haciéndole partícipe de nuestra política.
  • Definir, revisar y actualizar sistemática y periódicamente el cumplimiento de la Política establecida, así como los objetivos.

Así es responsabilidad de la Dirección y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

La gerencia a través del seguimiento constante de objetivos aseguramos su soporte en la política, siendo revisada para adecuación a la mejora en nuestro servicio.

Los Barrios, 25 de junio de 2018